Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Santuario Nuestra Señora del Carmen

Santuario Nuestra Señora del Carmen

Horario de Atención
De acuerdo con la programación de misas

El Santuario Nacional Nuestra Señora del Carmen es un templo y santuario de culto católico dedicado a la Virgen María bajo la advocación del Carmen. Se localiza en barrio La Candelaria, sector histórico de la ciudad de Bogotá.

Centro Comercial Cedritos 151

Centro Comercial Cedritos 151

Usaquén Norte

Centro Comercial posicionado en el mercado por más de 15 años en el sector Cedritos al Norte de Bogotá, cuenta con más de 250 locales para la comercialización y venta de servicios y productos, marcas y almacenes.

Parador de Alpina

Municipio de Sopó

Pardor tipo europeo, con variedad de productos lácteos

Centro Comercial Salitre

Salitre Plaza es una obra diseñada por el consorcio Obregón Bueno & Cía y Willy Drews & Cía. La fusión de tres grandes empresas: Conconcreto, Ospinas y Cadenalco, conformaron CONOSCA S. A., para desarrollar este gran proyecto.

Parque Forestal Represa del Neusa

Parque Forestal Represa del Neusa

En el Parque Ambiental “Embalse del Neusa”, las plantaciones forestales, el bosque andino y el páramo forman parte esencial del ecosistema de singular belleza paisajista, habitado también por diversos animales y aves silvestres. 

Universidad Nacional de Colombia

La Universidad Nacional de Colombia (Unal) es una universidad pública y autónoma de orden nacional colombiana. Fue establecida por ley en 1867 por el Congreso de los Estados Unidos de Colombia. Su influencia, tamaño y capacidad investigativa la han llevado a convertirse en la universidad más importante del país.

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Unicentro

Ícono del comercio y el más reconocido centro comercial de la capital y uno de los lugares a donde se puede realizar negocios, compras o esparcimiento con la familia o con los amigos.

Biblioteca Luis Ángel Arango

Biblioteca Luis Ángel Arango

La Candelaria, Centro

Situada en el barrio colonial de la Candelaria, en el centro de Bogotá.

Biblioteca Virgilio Barco

Biblioteca Virgilio Barco

Es la biblioteca central del sistema distrital de bibliotecas BibloRed; ofrece amplios espacios para la lectura, rincones iluminados donde se disfruta el paisaje rebosante de naturaleza en un interior invadido por la luz. Los espejos de agua envuelven el edificio brindando un ambiente de paz y recogimiento.s. Fue diseñada por el famoso arquitecto colombiano Rogelio Salmona.