Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Universidad San Buenaventura

Fundada en 1.708 por la provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, en Santa Fe de Bogotá, con el nombre de Colegio Mayor de San Buenaventura. Inició labores bajo la dirección del Franciscano Fray Diego Barroso y fue aprobada por la Real Cédula de Fernando VI, el 19 de septiembre de 1.747.

Country Club

Club Social.

Centro Cultural Gabriel García Márquez

Centro Cultural Gabriel García Márquez

En el año 2003, por iniciativa de la Casa Matriz se concibe la idea de crear un espacio donde la cultura, la lectura, la arquitectura, el arte y la gastronomía se conjuguen para ofrecer a los colombianos y al público en general un gran centro cultural.

Centro Comercial Avenida de Chile

Centro Comercial Avenida de Chile

A un costado tiene la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de la Porciúncula y el Convento Franciscano (1919) reconocido como un ícono arquitectónico de la ciudad.

Parque Mundo Aventura

Mundo Aventura es un parque de atracciones que se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Kennedy, al costado oriental de la avenida Boyacá, entre la avenida Primero de Mayo y la avenida de Las Américas, junto al centro comercial Plaza de las Américas y el estadio Metropolitano de Techo.

Universidad Santo Tomás

Esta institución es una comunidad educativa católica, inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino, cuya misión consiste en promover la formación integral de las personas en el campo de la educación superior, por medio de procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, aportando soluciones éticas, creativas y críticas a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad actual.

Iglesia de Nuestra Señora de Las Aguas

Iglesia de Nuestra Señora de Las Aguas

La Iglesia de Nuestra Señora de las Aguas o simplemente Iglesia de las Aguas como se le conoce popularmente, es un templo colombiano de culto católico dedicado a la Virgen María bajo la advocación de las Aguas, se localiza en el barrio La Candelaria, sector histórico de la ciudad de Bogotá y pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la arquidiócesis de Bogotá.

Hotel Sheraton

A sólo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado. Se puede acceder rápida y fácilmente al centro de Bogotá y a las zonas residenciales por la Avenida 68 y la Avenida Dorado.

Homecenter Calle 80

Ofrece el servicio de transporte de los materiales, además ofrece el servicio de instalación con personal altamente calificado. Otro servicio es el alquiler de equipos.

Biblioteca parque El Tunal

La Biblioteca Pública Parque El Tunal se ha convertido en un punto de encuentro de la comunidad, no solo en torno a los libros, sino a las expresiones artísticas y los escenarios de reflexión y debate.

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual