Empresas que empiezan con B

Balneario Termales del Zipa

Balneario Termales del Zipa

Municipio de Tabio

La Piscina de Agua termal Grande tiene apertura el Día Miércoles.(Si la semana tiene un lunes festivo, la apertura de la piscina de agua termal grande cambia para el día jueves) Horario: De miércoles a sábado: De 8:00 am a 5:30Pm Domingos y Festivos: De 9:00 am a 5:30 pm.

Biblioteca El Tintal

La Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella está rodeada por tres humedales: La Vaca, La Chucua del burro y Techo.

Biblioteca Luis Ángel Arango

Biblioteca Luis Ángel Arango

La Candelaria, Centro

Situada en el barrio colonial de la Candelaria, en el centro de Bogotá.

Biblioteca Nacional

Biblioteca Nacional

Fue la primera biblioteca (de las actuales bibliotecas nacionales) fundada en América.

Biblioteca parque El Tunal

La Biblioteca Pública Parque El Tunal se ha convertido en un punto de encuentro de la comunidad, no solo en torno a los libros, sino a las expresiones artísticas y los escenarios de reflexión y debate.

Biblioteca Virgilio Barco

Biblioteca Virgilio Barco

Es la biblioteca central del sistema distrital de bibliotecas BibloRed; ofrece amplios espacios para la lectura, rincones iluminados donde se disfruta el paisaje rebosante de naturaleza en un interior invadido por la luz. Los espejos de agua envuelven el edificio brindando un ambiente de paz y recogimiento.s. Fue diseñada por el famoso arquitecto colombiano Rogelio Salmona.

 

 

Bicicorredores

Bicicorredores

Que son los Bici corredores: Actividad creada para incentivar el uso de la bicicleta con la puesta en marcha de un sistema de bicicletas recreativas en espacio público, con un sentido de democratización y apropiación de la ciudad por parte del peatón mediante actividades recreo-culturales.

Bioparque La Reserva

Municipio de Cota.

A 20 minutos de Bogotá, En el municipio de cota.

Bogotá Marriot Hotel

El hotel está conectado al Bogotá Corporate Center, en donde se encuentran las multinacionales, los restaurantes y los bares más importantes.