Empresas que empiezan con H

Homecenter Calle 80

Ofrece el servicio de transporte de los materiales, además ofrece el servicio de instalación con personal altamente calificado. Otro servicio es el alquiler de equipos.

Hospital de Kennedy

Hospital de Kennedy

El Hospital ofrece servicios de III nivel de complejidad, a la población del nivel nacional, Distrital y especialmente a la ubicada en la Red Sur Occidente apoyado por los hospitales de la red, como son: Fontibón II Nivel, Pablo VI Bosa II Nivel, Bosa I Nivel y Hospital del Sur I Nivel; adscritos a la Secretaria Distrital de Salud.

Hospital De Suba Ii Nivel E.S.E

Hospital De Suba Ii Nivel E.S.E

Centro de servicios especializados, Pertenece al Hospital de Suba.

Hospital Simón Bolivar

Entidad de nivel III y el más importante de las instituciones de salud del Distrito Capital. Hospital de Tercer nivel de atención que presta servicios de alta complejidad dentro de la filosofía de calidad y el mejoramiento continuo. 

Hospital Universitario Corpas

En la actualidad, un convenio docente asistencial firmado con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas permite que bajo estricta supervisión docente, estudiantes de IV, V y VI año de medicina con un reglamento específico, así como Residentes de Medicina Familiar Integral y otras especialidades médicas, completen sus etapas de entrenamiento médico quirúrgico. 

Hotel Bogotá Plaza

Tiene dos elegantes restaurantes, con carta nacional e internacional y un café bar, para degustar diferentes tipos de bebidas con base en el café y muchos cócteles.

Hotel Capital

El Hotel Capital se encuentra en la zona de mayor desarrollo urbanístico de Bogotá, y el área de influencia de las principales zonas industriales de la ciudad.

Hotel Casa Medina

Las habitaciones en Casa Medina tienen aire acondicionado, TV de plasma y mini-bar. Algunas también incluyen una zona de estar y una chimenea.

Hotel Hilton Bogotá

Hotel Hilton Bogotá

Opción ideal para eventos de gran formato. Su salón principal ofrece una capacidad máxima de 500 personas.

Hotel Morrison

Su particular barra central le invita a degustar una copa de su licor preferido, mientras disfruta la alegre música y la atmósfera casual del lugar.

Hotel Sheraton

A sólo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado. Se puede acceder rápida y fácilmente al centro de Bogotá y a las zonas residenciales por la Avenida 68 y la Avenida Dorado.