Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Centro de Alta Tecnología

Centro de Alta Tecnología

El Centro de Alta Tecnología, es un Centro Comercial y de negocios especializado en ofrecer Hardware, Software y Suministros que cuentan con el respaldo de las más importantes marcas Nacionales e Internacionales.

Centro Comercial Calima

Centro Comercial Calima

Construido en un área de 22.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, de la siguiente manera: supermercado en el primero; juguetería y ferretería en el segundo, y en el tercero está ubicada toda la línea de electrodomésticos y tecnología.

Iglesia de San Francisco

Iglesia de San Francisco

La iglesia de San Francisco es un templo religioso de culto católico bajo la advocación de San Francisco de Asís de la ciudad de Bogotá. Se localiza en el barrio Veracruz, en la Avenida Jiménez con la carrera Séptima, donde constituye un conjunto compuesto a su vez por la iglesia de La Tercera y la de La Veracruz.

La Catedral Primada

La Catedral Primada

En este edificio de incalculable valor histórico y artístico exquisitamente restaurado, sólo el órgano (una de sus más preciosas posesiones) aguarda para ser resucitado. La última restauración de la Catedral Primada fue confiada por el Cardenal Mario Revollo Bravo (1984-1995) al canónigo Juan Miguel Huertas Escallón y al arquitecto Jaime Salcedo.

Teatro La Candelaria

Fue fundada el año 1.966 por un grupo de artistas, inicialmente fue llamado La Casa de La Cultura. 

Museo de los Niños

Museo de los Niños

El Museo de los Niños fue construido a finales de los años ochenta, en un área que se separó del PRD, con fines lúdicos y de aprendizaje para los niños en edad escolar, una de cuyas atracciones es un avión comercial Boeing 727-200 donado por Avianca, en su interior los niños pueden aprender sobre la nutrición, el universo, el arte, la tecnología, la energía entre otros temas de interés académico por medio de juegos y actividades interactivas.

Centro Comercial Unicentro de Occidente

Centro Comercial Unicentro de Occidente

El 26 de octubre de 2004, abrió sus puertas al público, en un área de 55.000 metros cuadrados se construyó un hermoso complejo comercial de 153 locales y 644 parqueaderos.

Universidad y Clinica El Bosque

Urgencias: Servicio 24 Horas.

Capilla La Bordadita

Capilla La Bordadita

Réplica de la fachada de capilla de la sede de Universidad El Rosario ubicada en el barrio de la candelaria.