Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Fusagasugá

Fusagasugá

Clima templado. Fusagasugá es un municipio colombiano, capital de la provincia del Sumapaz en el departamento de Cundinamarca, ubicado en el Kilómetro 58 sobre la autopista Bogotá - Buenaventura. Conocido como "Ciudad Jardín de Colombia"  en las primeras décadas del siglo XX también fué llamada “Tierra Grata”. 

Terminal de transportes Satélite del Sur

La Terminal Satélite de Transportes del Sur constituye un paso hacia la descentralización del servicio de transporte intermunicipal de la ciudad, que en el corto plazo busca mejorar la productividad y la movilidad de la capital y por ende la calidad de vida de los bogotanos.

Casa Museo 20 de Julio

Casa Museo 20 de Julio

Casa del Florero, antes llamado Museo del 20 de julio, es un museo que se aloja en una construcción colonial ubicada en la esquina noreste de la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Museo de La Salmuera

Municipio de Zipaquirá.

Fueron tanques y bombas en el proceso de saturación.

Girardot

Girardot

Clima cálido. La ciudad de Girardot, se encuentra sobre la rivera del rio magdalena y es conocida como el primer puerto fluvial  colombiano. Se encuentra a 326 m.s.n.m. y a una distancia de 126 kilómetros de Bogotá y en tiempo aproximadamente a dos horas y media. Girardot, alberga una población de 131.600 habitantes. 

Santuario Nuestra Señora del Carmen

Santuario Nuestra Señora del Carmen

Horario de Atención
De acuerdo con la programación de misas

El Santuario Nacional Nuestra Señora del Carmen es un templo y santuario de culto católico dedicado a la Virgen María bajo la advocación del Carmen. Se localiza en barrio La Candelaria, sector histórico de la ciudad de Bogotá.

Bioparque La Reserva

Municipio de Cota.

A 20 minutos de Bogotá, En el municipio de cota.

Centro Comercial Centro Chía

Centro Comercial Centro Chía

Municipio de CHIA

Comercio, Eventos, restaurantes y esparcimiento.

Centro Comercial Centro Mayor

Centro Comercial Centro Mayor

Es el centro comercial más grande de Colombia y el cuarto de América Latina después del Leste Aricanduva, en São Paulo, el Parque los Aviadores, en Venezuela y el Mall Florida, en Santiago de Chile.

Iglesia de la Concepción

Por su significado histórico, valor arquitectónico y cultural, el templo, fue declarado Monumento Nacional por medio del decreto 1.584 del 11 de agosto de 1975.

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual