Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Iglesia de la Concepción

Por su significado histórico, valor arquitectónico y cultural, el templo, fue declarado Monumento Nacional por medio del decreto 1.584 del 11 de agosto de 1975.

Fusagasugá

Fusagasugá

Clima templado. Fusagasugá es un municipio colombiano, capital de la provincia del Sumapaz en el departamento de Cundinamarca, ubicado en el Kilómetro 58 sobre la autopista Bogotá - Buenaventura. Conocido como "Ciudad Jardín de Colombia"  en las primeras décadas del siglo XX también fué llamada “Tierra Grata”. 

Iglesia San Agustín

Iglesia San Agustín

La Iglesia de San Agustín es un templo colombiano de culto católico dedicado a San Agustín de Hipona, se localiza en la esquina de la carrera 7ª con Avenida 6ª, justo en la parte posterior de la Casa de Nariño (palacio presidencial), en pleno sector histórico de la ciudad de Bogotá.

Iglesia de la Tercera Orden Franciscana

Iglesia de la Tercera Orden Franciscana

La iglesia de La Tercera o iglesia de los Estigmas es un templo religioso católico Se encuentra en la Carrera Séptima con calle Dieciséis, en la antigua Calle del Arco.

Girardot

Girardot

Clima cálido. La ciudad de Girardot, se encuentra sobre la rivera del rio magdalena y es conocida como el primer puerto fluvial  colombiano. Se encuentra a 326 m.s.n.m. y a una distancia de 126 kilómetros de Bogotá y en tiempo aproximadamente a dos horas y media. Girardot, alberga una población de 131.600 habitantes. 

Museo de La Salmuera

Municipio de Zipaquirá.

Fueron tanques y bombas en el proceso de saturación.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar

El Parque Metropolitano Simón Bolívar

Es un conjunto de zonas verdes aledañas, su extensión es mayor a la del Central Park de Nueva York, en total suma más de 400 hectáreas. En la actualidad se le considera el “pulmón de la ciudad”, por su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá, por su amplia vegetación y gran dimensión de sus zonas verdes. Igualmente por la cantidad y variedad de escenarios que lo conforman. El recinto está comprendido entre otros parques por:

Iglesia de San Ignacio

Iglesia de San Ignacio

Primer templo de la Compañía de Jesús en tierras de la Nueva Granada. Formó parte del extenso conjunto jesuítico integrado por el Colegio Máximo o Seminario Mayor de San Bartolomé y por la Casa de las Aulas, hoy Museo de Arte Colonial.

Centro Comercial Cedritos 151

Centro Comercial Cedritos 151

Usaquén Norte

Centro Comercial posicionado en el mercado por más de 15 años en el sector Cedritos al Norte de Bogotá, cuenta con más de 250 locales para la comercialización y venta de servicios y productos, marcas y almacenes.

Bioparque La Reserva

Municipio de Cota.

A 20 minutos de Bogotá, En el municipio de cota.